La liguilla de futbol en Yurimaguas se ha puesto al “rojo vivo” debido a que de los cuatro cupos que pasan a la segunda etapa, sólo uno está asegurado, Dos de Mayo, y los tres cupos restantes se definirá este fin de semana.
En efecto, el Club Dos de Mayo, pese a empatar a dos por bando con el Club Sport Loreto ya aseguró su participación y va con un punto de bonificación porque suma 18 unidades y cualquiera que lo secunda sólo hace 17 puntos. Es decir, el Club Sport Dos de Mayo a falta de una fecha para que culmine la primera rueda ya es Campeón.
Quien lo ve verde es el Defensor Loma que tiene 12 puntos y esta última fecha se enfrenta al Deportivo Industrial que tiene 14 puntos, de ganar sólo sumaría 15 puntos y estaría en las tribunas rogando que los demás empaten.
Los partidos que serán de candela es entre la Unap-Zootecnia y Parroquia Virgen de las Nieves ambos tienen 14 puntos, el empate no les favorece debido a que el Deportivo Industrial cuenta con 14 y se comenta que frente a la Loma estará con toda su artillería.
El Deportivo Hospital tiene 13 puntos y enfrenta al campeón de la primera rueda, el Club Sport Dos de Mayo, según su entrenador Jorge “guaba” Mendoza dice que tiene su plantel en buenas condiciones y espera enfrentar a un Dos de Mayo que en los últimos partidos está probando o dando oportunidad a jóvenes valores como es su arquero y un volante de contención.
Esperamos que en esta última fecha se vea el verdadero futbol macho y que la afición asista a alentar a su equipo dentro del respeto y las buenas costumbres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario